miércoles, 21 de diciembre de 2016

TANTAS VECES DRAGON BALL


Aquellos recuerdos  donde la televisora de aquellos años donde  la emocion no solo invadia a los niños  o pequeños  tanta fue la fiebre  por  un dibujo  llamado DRAGON BALL y hoy en  nuestros dias  regresa   con  la clasica trama  que lo caracteriza de las peleas. Para los seguidores de este   anime  retorno  como Dreagon ball Super  con un inicio de las peliculas en el 2016 y  la saga que la trama   fue algo lenta, continuo   con la Saga de Trunks del futuro  y cerrando en ello. Para deleitar a los seguidores  y retractores de  este anime.

Pero vía el canal de YouTube de Toei Animation, se acaba de lanzar el primer tráiler anunciando un nuevo arco argumental en "Dragon Ball Super".
En las imágenes del avance de "Dragon Ball Super" se pueden ver imágenes en blanco y negro que corresponden al manga de Akira Toriyama. El clip también viene acompañado del las nuevas imágenes que corresponde a la temporada 2017 de "Dragon Ball Super".
El video de YouTube también anuncia que la nueva temporada de "Dragon Ball Super" inicia el 5 de febrero del 2017. Es más que seguro que aparecerán nuevos personajes y regresarán los viejos conocidos como A-17.




¿Lograra convencer a la audiencia a los seguidores y la nueva generación?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dragón ball ♡ como no dejar que la emoción me llene, tantos recuerdos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dragón Ball �� x siempre en los recuerdos

Unknown dijo...

Nos alegra tener otra saga de vuelta Dragon Ball de lo mejor que habido en shonen

google

Búsqueda personalizada

n_n