miércoles, 21 de diciembre de 2016

EL COSMOS SAINT SEIYA CONFIRMADO PARA EL 2017

La noticia más esperada por los fans llegó: Toei Animation prepara una nueva serie de Caballeros del Zodiaco y algunos de los rumores apuntan a que Poseidón será una pieza fundamental para la misma.
Fue el propio presidente de la Toei Animation, Kôzô Morishita quien en el marco del Saint Seiya


Complete Works confirmó que el estudio de animación se encuentra ya trabajando en un nuevo proyecto de Saint Seiya, el cual es muy probable que vea la luz el próximo año (2017), quizá en la temporada de primavera.
Morishita, quien en su momento fue el director y productor del anime clásico de los Caballeros del Zodiaco compartió escenario con Nobuo Yamada, interprete de Pegasus Fantasy, canción que sirvió como opening para la mayoría de los episodios del anime.
Sin embargo y a pesar de la confirmación, no se ha revelado aún cuál será la trama que esta nueva serie abordará. Muchos esperan la llegada del anime de Next Dimesion, manga que es continuación oficial de la saga clásica, aunque este tiene como desventaja que su publicación va a un ritmo muy lento, insuficiente para abastecer de capítulos a un anime por el momento.

Otros rumores apuntan a que la saga tendrá relación con Poseidón y que podrían utilizarse (una vez más) a los Santos Dorados en una especie de continuación de Soul of Gold.
¿QUÉ TE PARECE LA LLEGADA DE UN NUEVO ANIME DE SAINT SEIYA? ¿A QUIÉN SE ENFRENTARÁN EN ESTA OCASIÓN?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Antes de continuar con una nueva OVA de la cual si es continuacion de Soul Gold despues de vencer en Asgard a Loki, seria bueno que retomaran la OVA lost Canvas la mejor de lejos en todo lo que va caballeros del Zodiaco que si no tuvo mucho rating gusto a bastantes espero mas novedades muy buena información

Unknown dijo...

es cierto que uno de los personajes muere?!!

google

Búsqueda personalizada

n_n