viernes, 26 de octubre de 2007

BATTLE ROYALE MANGA , MOVIE


Battle Royale:Manga que consta de 15 tomos, Según el autor es mejor que la novela y la película porque le permitió desarrollar mejor los personajes y la situación a la que se enfrentaban. La trama del manga es muy similar al de la novela, con alguna diferencia, pero distinta al de la película.
Battle Royale II: Blitz Royale: No tiene que ver con el filme de "Battle Royale II: Réquiem". El manga es distinto aunque hay alguna referencia de la película. La trama es totalmente opuesta a la de la película.



Dirección:Kinji Fukasaku Guión:Kenta Fukasaku Reparto: - Tatsuya Fujiwara(Shuya Nanahara)- Aki Maeda(Noriko Nakagawa)- Taro Yamamoto(Shougo Kawada)- Masanobu Ando(Kazou Kiriyama)- Takeshi Kitano(Profesor) En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. El desempleo alcanza ya el 15 % y millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contraataca con “Battle Royale”... Cada año, una clase es escogida al azar, para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia. Un escandaloso grupo de adolescentes parte en un viaje escolar. Nanahara Shuya y sus amigos Nobu y Noriko comparten, por el camino, un paquete de galletas. Al despertar, de un sueño provocado por una droga, descubren que han sido secuestrados para enfrentarse, este año, en “Battle Royale”.


BATTLE ROYALE 2 REQUIEM
Tres años después de los sucesos de "Battle Royale", Shuya Nanahara es un famoso terrorista que está empeñado en derrocar al gobierno. Como respuesta, ordenan la creación del programa "Battle Royale 2" y envían a una clase de estudiantes de secundaria para buscarlo y matarlo.
En esta película, en vez de obligar a los alumnos a matarse los unos a los otros,les obligan a combatir al grupo terrorista llamado "Wild 7". Los collares van conectados en parejas con lo que si muere la pareja de un estudiante, al estudiante le explota su collar a los pocos segundos. Ésta es la secuela de la película. No está basada en la novela de Takami.



Bueno espero que lo disfruten de las peliculas y el manga para todos ustedes
TRAILER BATTLE ROYALE :
TRAILER BATTLE ROYALE 2 REQUIEM :

No hay comentarios:

google

Búsqueda personalizada

n_n